Inicio Bancos Si eres cliente de Bankia, ojo, Bizum dejará de funcionar en unos...

Si eres cliente de Bankia, ojo, Bizum dejará de funcionar en unos días

0

La integración de los sistemas de Bankia a CaixaBank están suponiendo unas constantes molestias para los clientes de la antigua Caja Madrid, tras los problemas con la app móvil próximamente llegarán los de Bizum.

La fecha clave es el 12 de noviembre, ese día, todos los clientes de la entidad tienen que migrar a la app CaixaBankNow, desde donde tendrán que gestionar las cuentas, transferencias o hacer un Bizum, por lo que la plataforma está enviando un aviso a todos los antiguos clientes de Bankia explicándoles las consecuencias que va a tener esa operación.

Por tanto Bizum dejará de estar operativo para todos los usuarios actuales de la app de Bankia el mismo viernes 12 de noviembre a las 15 horas a partir del 14 de noviembre los clientes migrados de Bankia ya tendrán acceso a los canales digitales de Caixabank por donde se ofrece Bizum y podrán comenzar a operar con normalidad.

El banco ha explicado a sus clientes que para acceder a la banca digital CaixaBankNow se podrá utilizar la misma contraseña que se usaba para acceder a la banca digital de Bankia.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz