Inicio Bancos Ojo si eres cliente de Bankia, la app de tu móvil dejará...

Ojo si eres cliente de Bankia, la app de tu móvil dejará de funcionar.

0

Ojo si eres cliente de Bankia, la app de tu móvil dejará de funcionar. 1

La fusión de CaixaBank  y Bankia está afectando principalmente a los clientes de Bankia ya que al ser el banco «comprado» ve como toda su infraestructura tiene que migrar a la de CaixaBank y esto va desde los números de cuenta, que cambian, hasta la app del móvil.

Por tanto si eres cliente de Bankia a partir del 12 de noviembre para realizar tus gestiones online tendrás que utilizar la app de CaixaBankNow ya que la de Bankia no te servirá de nada.

Para ello te la tendrás que descargar, si eres cliente de Android tendrás que hacerlo a través de Google Play, mientras que si tienes un iPhone debes acceder a la App Store de Apple.

Para darte de alta tendrás que introducir el número de tu DNI, la clave de acceso a la banca digital, que será la misma que tenías en Bankia, y además puedes añadir tu teléfono móvil y correo electrónico.

Este cambio no tiene coste aunque supone una pequeña molestia ya que tendrás que aprender de nuevo a utilizar la app del banco.

Respecto al uso de Bizum, los clientes de Bankia podrán seguir utilizándolo en la nueva app y no deberán realizar ninguna gestión para ello.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz