Pablo Motos revela su peor día en 16 años de ‘El Hormiguero’: “Fue brutal”

por Carlos Lopez

Pablo Motos revela su peor día en 16 años de 'El Hormiguero': "Fue brutal" 4

16 años que lleva “El Hormiguero” en pantalla da para mucho, para momentazos y momentines con invitados de todo tipo algunos que se dejan llevar por el programa y otros que van con gran recelo y no ayudan mucho.

El pasado martes durante el programa, Jorge Salvador recuperó la sección del programa en la que trata de “encontrar los fragmentos del programa que Pablo Motos querría olvidar”. Y bajo este paraguas recordó “el peor programa de la historia de ‘El Hormiguero”, una historia que según Pablo Motos fue “brutal”.

Según cuenta Pablo Motos su peor noche fue en la entrevista al actor Sacha Baron Cohen. Era el año 2009 cuando el protagonista de Borat fue a presentar “Bruno” y estuvo a punto de dejarles tirados. Tal y como recordaron Pablo y Jorge, el artista “llegó con dos guionistas, porque le escribían las respuestas de la entrevista. En el texto de la cámara le iban escribiendo según preguntaba Pablo. Decíamos que era la primera vez que habíamos visto eso en la vida”, comentaron con muchísimo asombro antes de seguir con la historia.

“Nos dieron un pen drive con el texto. Vamos a meterlo en el ordenador y resulta que el sistema era de Apple y el nuestro era de Windows. Total que el texto no iba. A un minuto de empezar, me vienen y me dicen que Sacha Baron Cohen no sale si no está el texto”, aseguró Jorge Salvador, que le tocó la difícil tarea de contarle a su compañero que se quedaban sin invitado. “Voy a la puerta, justo antes del bailecito, y le digo a Pablo que el invitado no quiere salir sin texto”. Pero en el último minuto el actor decidió salir a escena y aunque Pablo Motos “empieza con mal humor el programa”, todo cambia “en el momento que me dicen que sí va a salir el invitado”.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz