¿Qué es Axedo Co?

por Carlos Lopez

¿Qué es Axedo Co? 4

El mundo de la inversión online está lleno de empresas que prometen grandes beneficios en poco tiempo y la mayoría lo logran, pero a su manera, ya que son ellas las que suelen hacerse de oro estafando a sus clientes. El listado es innumerable y la CNMV avisa frecuentemente sobre su existencia, son los chiringuitos financieros que desgraciadamente crecen como setas.

Uno que ha llamado nuestra atención es Axedo Co, un conocido broker que promete invertir en forex de manera segura pero que se ha labrado a pulso una mala reputación. Comenzamos con que su base de operaciones está en las islas del Caribe, San Vicente y Las Granadinas, paraísos fiscales con una regulación casi inexistente, en su web apenas podemos ver información sobre la empresa así que hay que recurrir a Google para obtener más detalles en donde llegamos a webs como www.estafado.com en el que los tachan directamente de “Manipuladores y ladrones”.

En esa web podemos ver los comentarios de decenas de usuarios que están desesperados por no poder retirar el dinero de sus inversiones, requiriendo el pago de comisiones e impuestos que inventados que llegan hasta el 21% del capital.

En general este tipo de empresas te lo ponen muy fácil para comenzar a operar, son todo facilidades pero una vez que quieres retirar tu dinero es cuando comienzan los problemas.

Recuerda, antes de invertir en empresas como estas verifica que la entidad está autorizada y registrada en la CNMV, si no lo estás seguramente tengas problemas con tu dinero. Desconfía de las llamadas y correos que te prometen altas rentabilidades, en un entorno de tipos de interés negativos esto es sumamente complicado de lograrlo y para finalizar desconfía de las entidades que no evalúen la conveniencia de un producto a través de un perfil o cuestionario, si no lo hacen es porque simplemente quieren tu dinero.

Deja un comentario