Inicio Euribor El Euribor comienza agosto por debajo del -0.5% y el cabreo de...

El Euribor comienza agosto por debajo del -0.5% y el cabreo de Djokovic

0
El Euribor comienza agosto por debajo del -0.5% y el cabreo de Djokovic 1
Djokovic al no hacer caso a mi jefe

Esta mañana ha estado en la oficina Novak Djokovic ya que es el profesor de tenis de mi jefe y hoy tenían clase. Mi jefe le ha preguntado acerca de lo que le pasó el otro día en los JJOO cuando rompió con muy mala leche la raqueta y Djokovic le ha comentado que la semana pasada firmó una hipoteca muy grande y no sabía si hacerlo a tipo variable o fijo y que pese a que mi jefe le dijo que variable, los del banco le dijeron que fijo y al final hizo caso al de la sucursal y que fue justamente en el partido cuando por el pinganillo le dijeron que el Euribor estaba de nuevo por debajo del -0.5% y le entró muy mala leche por no haber hecho caso a mi jefe y que ahí ya se desconcentró y perdió el partido.

Moraleja, haced siempre caso a mi jefe y haced siempre caso al blog del Euribor.

Vale Becario, muy interesante todo, pero dame el Euribor de hoy

El indicador más utilizado en las hipotecas de España comienza el mes de agosto repitiendo valor en su tasa diaria en el -0.502% deja la media mensual en el -0.502% con lo que se queda muy cerquita del mínimo histórico marcado en Enero cuando cerró el mes con una media del -0.505%

¿Qué previsión del Euribor hay para agosto, becario?

Relax, amigos, que todavía es muy pronto para hacer predicciones, que estamos solo a día 2.

Que me des una previsión del Euribor, becario.

Vale, me la juego. El Euribor de agosto cerrará con una media del -0.502% (con un margen de error de 10 milésimas) ya que no preveo demasiados movimientos durante el mes. Esto supondrá una buena rebaja para quienes revisen anualmente ya que el indicador estaba en el -0.359% hace un año.

 

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz