Inicio Hipotecas ¿Qué bancos dan hipotecas por debajo del 1%?

¿Qué bancos dan hipotecas por debajo del 1%?

0

¿Qué bancos dan hipotecas por debajo del 1%? 1

La guerra hipotecaria no cesa y los diferenciales que estuvieron subiendo durante años han vuelto a caer en picado, tanto que ya muchos están por debajo del 1%. El último llegado al club es ING, que de golpe ha rebajado  el precio de todas sus hipotecas en 10 puntos básicos dejando así a  la Hipoteca Naranja Variable con un tipo de interés de euríbor más 0,89%. La Hipoteca Naranja Mixta reduce el periodo variable a euríbor más 0,89%, mientras que el tramo fijo, los 10 primeros años, se mantiene en el 1,25%.

Aunque como hemos comentado la guerra del 1% ya la tenían tanto Kutxabank como MyInvestor y Coinc que ofrecen sus hipotecas por euríbor más 0,89% (el primer año es más caro y se acerca al 2%), por otro lado TargoBank comercializa la que podría ser mejor hipoteca variable del momento con un interés del euríbor más 0,86%, financia hasta 25 años y exige contratar un seguro de hogar y vida y tener unos ingresos de al menos 2.000 euros mensuales.

Por último tenemos a Openbank, que le gusta meterse en estas batallas y tiene su Hipoteca Open Variable cuenta con un interés desde el 1,95% el primer año y euríbor más 0,95% los siguientes, mientras que su Hipoteca Open Mixta va desde el 1,05% los primeros 10 años y euríbor más 0,49% los siguientes. En ambas el interés está rebajado en 0,40 puntos por domiciliar un ingreso mínimo de 900 euros y contratar el seguro de hogar de la entidad. Este banco financia hasta el 80% de la compra de la vivienda, el 70% si se trata de una segunda residencia, da un plazo de hasta 30 años para devolver el dinero, 25 años si es segunda residencia, y no cobra comisión de apertura.

Como veis pese al interés de los bancos en comercializar hipotecas fijas las ofertas en variables siguen siendo de lo más atractivas.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz