Inicio Euribor El Euribor termina la semana con sandalias y calcetines

El Euribor termina la semana con sandalias y calcetines

0

El Euribor termina la semana con sandalias y calcetines 1

Vaya, hoy me he retasado un poco pero es que la sangre no me llegaba al cerebro. Resulta que la becaria ha venido supersexy a la oficina, ella es una chica moderna de las que van marcando tendencia y ha aparecido en la oficina con unas Crocs de tacón que le quedan fabulosas, vaya piernazas y lo de más arriba. Da igual lo que se ponga que todo le queda bien. Así que me he animado y me he ido a la plata joven de El Corte Ingles a comprarme unas Crocs pero las normales y el lunes iré a la oficina con ellas y unos calcetines nuevos superblancos, creo que me darán un toque interesante a lo Beckham. Si con esto ya no la conquisto de verdad que yo ya no sé que hacer…

Vale, becario, déjate de Crocs y dame el Euribor de hoy, por favor.

Vale, vale pero son bonitas ¿a que si? pero veamos que ha hecho el Euribor hoy. El índice de referencia más utilizado en las hipotecas de España termina la semana amodorrada y repite valor en -0,485% con lo que repite también media mensual en el -0.485% que no está nada mal.

¿Qué previsión del Euribor hay para Julio, becario?

Pues un poco pronto, que todavía estamos a día 2, aunque esto no tiene pinta de que se mueva mucho ya que los dos días que llevamos ha marcado el mismo valor, el -0.485% así que mucha marcha no lleva, de todas maneras a partir de ahora las rebajas no serán tan grandes como la de los últimos meses ya que fue hace un año cuando el Euribor cogió fuerza en su tendencia bajista.

 

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz