Inicio Hipotecas ¡Date prisa! Openbank rebaja su hipoteca a los más rápidos

¡Date prisa! Openbank rebaja su hipoteca a los más rápidos

0

¡Date prisa! Openbank rebaja su hipoteca a los más rápidos 1A Openbank le gusta meterse en todas las guerras y en la de las hipotecas suele ir bastante bien armado aunque esta vez sí que no nos esperábamos una artillería de este calibre ya que han lanzado una campaña de lo más peculiar.

Para atraer a más clientes ofrecen una rebaja de hasta 0,15 puntos porcentuales en el tipo de interés de sus hipotecas fija  a los clientes que aporten la documentación necesaria para el análisis de la operación en un plazo inferior a diez días. Esta promoción también es aplicable a quienes subroguen la hipoteca desde su banco hasta Openbank.

De esta manera, los clientes que aporten los documentos necesarios se beneficiarán de  una rebaja de 0,10 puntos porcentuales sobre el precio habitual de la hipoteca y si además solicita la tasación y la nota simple de la vivienda en los siguientes 10 días se descontarán otros 0,05 puntos adicionales sobre el tipo de interés nominal de la hipoteca fija.

Esto rebajará aún más una de las mejores hipotecas fijas del mercad ya que tiene un tipo de interés fijo desde el 1,30% TIN (1,50% TAE), para beneficiarse de estas condiciones es necesario domiciliar la nómina y contratar el seguro de hogar. Además, estas hipotecas no tienen comisión de apertura ni de amortización parcial, aunque sí establece una penalización si el cliente cancela la totalidad del préstamo de forma anticipada.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz