Inicio Actualidad cine La sorprendente serie con la que Norman Reedus dejará un poco de...

La sorprendente serie con la que Norman Reedus dejará un poco de lado al Daryl de “The Walking Dead”

0

La sorprendente serie con la que Norman Reedus dejará un poco de lado al Daryl de “The Walking Dead” 1

Parece que no haya hecho otra cosa en su vida que cazar zombies, pero Norman Reedus es un infatigable trabajador de la industria. Nuestro queridísimo Daryl de The Walking Dead lleva décadas dándolo todo delante de las cámaras. Cierto es que su papel como el chico de la ballesta en la serie de la AMC le ha servido para disparar su fama a niveles descomunales, pero ahí no termina la cosa.

Mientras la undécima y última temporada de The Walking Dead está en el horno y calienta motores para el spin-off de Daryl y Carol, Norman Reedus ha conseguido sacar adelante uno proyecto con el que siempre había soñado. Y es que su productora estará detrás de la adaptación televisiva de Faster, Pussycat! Kill! Kill!, la cinta dirigida por Russ Meyer en 1965 y convertida en una auténtica cinta de culto.

¿De que va Faster, Pussycat! Kill! Kill!? Las bailarinas gogó son tres chicas a las que, tras una dura noche de trabajo, les gusta montarse en sus coches, pisar a fondo, y buscarse problemas. Así, cuando en medio del desierto encuentran a una joven pareja los retan a una carrera: él acaba matándose y a ella la secuestran. A continuación, en una gasolinera, el encargado les cuenta que en medio del desierto vive con sus dos hijos un viejo que esconde una enorme fortuna. Sin dudarlo, las chicas se dirigen a la casa para averiguar dónde está el dinero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí