Inicio Bancos En junio también suben las comisiones de los bancos

En junio también suben las comisiones de los bancos

0

En junio también suben las comisiones de los bancos 1

Junio lo hemos comenzado fuerte, con una nueva tarifa eléctrica que da mucho que hablar pero no es la única de las sorpresas negativas que nos vamos a llevar este mes ya que son muchos los bancos que suben sus comisiones por mantenimiento de las cuentas corrientes. Veamos un resumen de las principales entidades financieras.

Abanca  liquida sus comisiones por el mantenimiento de la cuenta de forma semestral y cobra 50 euros al semestre

BBVA comenzará el 15 de junio a aplicar su nueva política de comisiones a los titulares de la Cuenta Va Contigo. Los clientes que incumplan las condiciones pasarán de pagar 100 euros al año a pagar 40 euros al trimestre, es decir, 160 euros anuales.

Banco Sabadell Los clientes de la Cuenta Expansión pagarán una comisión trimestral en junio de 30 euros si no cumplen las condiciones de la cuenta, al igual que los de Unicaja o Kutxabank. Los clientes menos vinculados de estos tres bancos pagarán el mismo importe, lo que supone al año un gasto de 120 euros.

El Banco Santander aplica una comisión de 20 euros al mes desde principios de este año a los clientes que no cumplen ningún requisito del nuevo programa Santander One. En total, estos clientes pagan hasta 240 euros al año, el banco más caro junto con CaixaBank. Los clientes del banco rojo que sí están algo vinculados pagan 10 euros todos los meses y los que cumplen todos los requisitos no pagan nada.

Bankia, la entidad recién absorbida por Caixabank, cobrará una comisión mensual, que puede alcanzar los 14 euros si el cliente no cumple ninguna condición del programa Por Ser Tú.

ING, sus clientes con un saldo de 30.000 euros o más en la Cuenta Naranja que no tienen sus ingresos domiciliados en el banco empezaron en abril a pagar cada mes 10 euros por el mantenimiento de la cuenta de ahorro y tendrán que pagarlos otra vez en junio. Bankinter es el que menos cobra anualmente, explican desde HelpMyCash.com. Su comisión de mantenimiento es de 22,50 euros semestrales.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz