Inicio Ocio Amazon se lanza con otra de las series más ambiciosas de la...

Amazon se lanza con otra de las series más ambiciosas de la historia

0

Cuidado con Amazon, porque lleva tiempo diseñando un catálogo que cada vez es mas interesante. La plataforma de streaming se ha ganado por derecho propio un lugar entre de honor entre seriéfilos y cinéfilos. No es para menos, ya que está poniendo toda la carne en el asador para competir con gigantes del calibre de Netflix, Disney+ o HBO.

Cada semana nos encontramos producciones propias de estreno realmente interesantes. Somos muy fans de Amazon y tiene toda la pinta de que se ganará legiones de seguidores durante los próximos años gracias a su larga y ambiciosa lista de proyectos.

Pese a que todas las miradas están sobre la serie de El Señor de los Anillos, lo cierto es que Amazon trabaja ya en el lanzamiento de otra ficción que hará las delicias de todos los fans de la fantasía. Hablamos de la mismísima La Rueda del Tiempo. La saga de 20 libros creada por Robert Jordan es una auténtica maravilla. Un material de partida sensacional, a medio camino con Juego de Tronos, y que promete arrasar en la parrilla de Amazon. De hecho, la inversión también sera descomunal. Van a por todas en la compañía.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz