Inicio Hipotecas ¿Cuáles son las mejores hipotecas variables del momento?

¿Cuáles son las mejores hipotecas variables del momento?

0

¿Cuáles son las mejores hipotecas variables del momento? 1

Tras muchos años en los que la hipoteca variable era el producto estrella de los bancos, la llegada de los tipos negativos les ha forzado a cambiar su estrategia y modelo de negocio en muchos aspectos, ninguno se salva. En el caso de las hipotecas la decisión tomada ha sido clara, mover el mercado hacia las hipotecas fijas y les ha funcionado ya que actualmente copan la cuota del mercado con más de un 50% de las concedidas.

Pero una cosa es lo que nos quieran vender los bancos y otra bien distinta la que quieran comprar sus clientes, la demanda de hipotecas variables sigue latente y pese a que los grandes bancos hayan dejado de lado su comercialización hay pequeñas entidades financieras que siguen queriendo su parte del pastel, tal es el caso de Targobank que acaba de presentar una hipoteca variable con un interés inicial del 1,65% durante el primer año, aunque a partir de entonces se reduce hasta euríbor + 0,86% (1,97% TAE), ésta es junto con Ibercaja (Euribor + 0.8%) la mejor hipoteca de este tipo que se puede conseguir hoy en día en España.

Como siempre, para conseguir estas condiciones es necesario vincularse con el banco domiciliando unos ingresos de al menos 2.000 euros mensuales (ya sea la nómina o una pensión), contratar el seguro de hogar y un seguro de vida que cubra el 100% del importe hipotecado.

En cuanto a la financiación es de hasta el 80% para la primera residencia y del 60% para la segunda. Su duración puede ser de hasta 30 años.

Targobank es un banco poco conocido se estableció el 19 de julio de 1993 bajo el nombre original de Banco Popular Hipotecario y en Crédit Mutuel Alliance Fédérale adquirió el 100 % de las acciones de TARGOBANK.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz