Inicio Ocio Netflix decepciona con una de sus series mas ambiciosas

Netflix decepciona con una de sus series mas ambiciosas

0

Llevábamos meses esperando ansiosos el momento de su estreno, pero nos ha dejado realmente fríos. Desde que Netflix anunciase el desarrollo de Jupiter´s Legacy, todos nos las prometíamos muy felices. El regreso de la plataforma de streaming al mundo de los superhéroes con una serie basada en la obra de Mark Millar apuntaba a maravilla. Nada más lejos de la realidad, ya que probablemente estemos ante una de las series más decepcionantes de la historia de Netflix.

Casi cada minuto de Jupiter´s Legacy es frustrante. La serie no aporta absolutamente nada al género, además de aburrirnos soberanamente. Es lenta, pero no porque ahonde en personajes o tramas, sino porque no cuenta nada de interés. Un ritmo mortecino que no le permite ir más allá de lo aceptable en algunos pasajes. Una pena.

¿De qué va Jupiter´s Legacy? La serie sigue la historia de los primeros superhéroes del mundo, que recibieron sus poderes allá por la década de 1930. Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, ahora esta primera generación debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz