Inicio Actualidad cine Henry Cavill camino de Marvel con este sorprendente personaje

Henry Cavill camino de Marvel con este sorprendente personaje

0

Henry Cavill camino de Marvel con este sorprendente personaje 1

Parece que empieza a arrojarse un poco de luz sobre el futuro de Henry Cavill dentro del universo cinematográfico de Marvel. A pesar de que el fichaje todavía no se ha confirmado de forma oficial, lo cierto es que la cosa promete. El actor está cada vez más cerca de saltar a la competencia, tal y como apuntan las informaciones de los últimos días. Un paso que, según parece, se dirigirá en una dirección inesperada.

En Marvel quieren que Henry Cavill se convierta en una de sus grandes estrellas y ya tendría incluso el papel elegido a tal efecto. Sin embargo, su papel no sería el rumoreado de Capitán Brittania (Brian Braddock). Y es que Cavill estaría muy cerca de fichar por la compañía en el papel de Hércules. La introducción de Los Eternos y de Russell Crowe interpretando a Zeus (padre de Hércules) en Thor: Love & Thunder allanarían el camino a la maniobra.

Henry Cavill camino de Marvel con este sorprendente personaje 2

Los próximos meses prometen estar cargados de novedades al respecto y todavía no hay nada claro. Eso sí, el futuro de Henry Cavill está ya mas cerca de Marvel que de DC.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz