Inicio Ocio Netflix cancela por sorpresa una de sus series más exitosas

Netflix cancela por sorpresa una de sus series más exitosas

0

Netflix cancela por sorpresa una de sus series más exitosas 1

Esta no la vimos venir. En Netflix no son de especular con sus series. La plataforma de streaming solo permite la supervivencia de los productos a los que el público le da una bendición sin excusas. Sin embargo, la escasez de datos de audiencia ofrecidos por Netflix provoca que nos llevemos sorpresas tan llamativas como esta.

Hace unas semanas, Los irregulares se plantaba en la parrilla de Netflix con intención de arrasar. La serie nos acercaba a un heterogéneo grupo de inadaptados que investiga una serie de crímenes sobrenaturales en el Londres victoriano para el Dr. Watson y su misterioso socio, Sherlock Holmes. Otra versión del universo Sherlock Holmes que, aparentemente, resultaba un exitazo. De hecho, durante sus primeros días se colocaba entre las 10 series más vistas en estados Unidos a pesar de ser bastante flojita.

Netflix cancela por sorpresa una de sus series más exitosas 2

Nuestra información terminaba en ese punto. Todos creíamos que Los Irregulares tenía un futuro garantizado, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, parece ser que la audiencia le dio la espalda tras unos primeros días ilusionantes. Esa sería la razón de que Netflix haya decidido cancelar definitivamente la serie.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz