Inicio Actualidad cine Los ocho negocios que hacen de oro a Mark Wahlberg al margen...

Los ocho negocios que hacen de oro a Mark Wahlberg al margen del cine

0

Los ocho negocios que hacen de oro a Mark Wahlberg al margen del cine 1

Hay que reconocer que es un tipo listo. Mark Wahlberg lleva tiempo convertido en uno de los intérpretes más cotizados de la industria del cine. El actor de Transformers o Infiltrados (cinta por la que optó al Oscar) es de los de caché alto. No sale en pantalla por menos de un puñado de millones. Sin embargo, la enorme fortuna que amasa tiene un origen bastante llamativo y al margen de la industria en muchos casos.

Son ocho negocios que funcionan a las mil maravillas. Mark Wahlberg es un tipo inquieto y con visión, lo que le ha llevado a invertir realmente bien. Y es que sus compañías le aportan incontables beneficios cada año. Sectores de lo más variados, como os vamos a mostrar a continuación.

Los ocho negocios que hacen de oro a Mark Wahlberg al margen del cine 2

Wahlberg es el propietario de Closest to the Hole, una productora de cine y televisión, en lo que parece lo más cercano a lo que podríamos imaginar. En ese terreno se mueve también Unrealistic Ideas, una productora de series documentales y podcasts. A partir de ahí, la cosa cambia de forma radical. La compañía de agua Aquahydrate es de su propiedad, como Performance Inspired, una compañía de nutrición. Apostando por el mundo del entrenamiento físico, el actor cuenta también entre sus negocios con la cadena de gimnasios F45. Municipal es su empresa de ropa y Mark Wahlberg Auto Group, unos concesionarios de coches. ¿Y la guinda? Pues la cadena de hamburgueserías Wahlburgers.

Efectivamente, el imperio de Mark Wahlberg no parece tener límite alguno.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz