Inicio Actualidad cine Henry Cavill estaría a un paso de fichar por Marvel

Henry Cavill estaría a un paso de fichar por Marvel

0

Henry Cavill estaría a un paso de fichar por Marvel 1

Parecía que la cosa se había enfriado en los últimos meses, pero nada más lejos de la realidad. La nueva era del multiverso Marvel está ya en marcha. La compañía ha visto como la competencia de DC y Warner crece cada día más. Para colmo, ahora HBO ha entrado en la ecuación tras su fusión con Warner Media, dando como resultado HBO Max. Así, en Marvel han decidido poner su mirada en la gran estrella de DC para convertirla en uno de sus iconos. Hablamos, como no podría ser de otra forma, de Henry Cavill.

Efectivamente, lo de Cavill con Marvel ya no sería simplemente un flirteo. Hace meses se filtraba que el Superman de DC no estaría demasiado contento con el transcurso de los acontecimientos a lo largo de los últimos años. Y es que el célebre superhéroe no está siendo tratado demasiado bien e incluso se ha especulado con una posible sustitución del actor, lo que no le habría gustado un pelo. Viendo las aguas revueltas, en Marvel han decidido que uno de los actores más cotizados de la actualidad les iría de perlas para protagonizar uno de sus muchos filme en desarrollo. Una oportunidad única.

Las negociaciones estarían ya avanzadas. En Marvel no piensan reparar en gastos para lo que sería un fichaje excepcional y, al mismo tiempo, darle un golpe directamente en el mentón a la competencia. Una jugada maestra que podría hacerse oficial muy pronto.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz