Inicio Actualidad cine Al fin tenemos una serie sucesora de “Juego de Tronos”

Al fin tenemos una serie sucesora de “Juego de Tronos”

0

Al fin tenemos una serie sucesora de “Juego de Tronos” 1

Todos quedamos huérfanos con su final. Desde su lanzamiento hace justo una década, Juego de Tronos se convertía en un fenómeno incomparable. La serie se convertía en el mayor éxito de la historia de la pequeña pantalla. Una auténtica barbaridad capad de convertir en adictos a millones de seriefilos alrededor de todo el planeta.

Con el cierre de la serie de la HBO, allá por 2019, todos comenzábamos peregrinaciones a diversos lugares en busca de una sucesora. Una serie capaz de hacernos sentir la tormenta de emociones vivida en Poniente. Algo que no conseguíamos, descubriendo que Juego de Tronos solo había una… Hasta ahora.

Al fin tenemos una serie sucesora de “Juego de Tronos” 2

Hemos tardado dos años, pero la sensación de que al fin tenemos sucesora para engancharnos flota en el ambiente irremediablemente. Un mundo fantástico, intrigas, puesta en escena sensacional, épica… Efectivamente, todo lo que llevábamos tiempo pidiéndole a una serie ha aparecido en Sombra y Hueso. La serie más ambiciosa de la historia de Netflix es sensacional. De hecho, como el público reacciones según lo esperado, ya podéis apostar a que estamos ante uno de los mayores éxitos de la historia de la pequeña pantalla y que podría ir para largo.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz