Inicio Ocio Sigourney Weaver, a un paso de convertirse en la nueva estrella de...

Sigourney Weaver, a un paso de convertirse en la nueva estrella de Marvel

0

Sigourney Weaver, a un paso de convertirse en la nueva estrella de Marvel 1

No sólo es una de nuestras actrices favoritas, sino también una de las mejores intérpretes de las últimas décadas. Sigourney Weaver es una de esas mujeres pero necesitan de mucha presentación. Decenas de papeles ilustres en su carrera deja en claro el calibre su trayectoria de importancia que tiene para la historia del cine. Así, estamos más felices que perdices después de saber de Marvel está a un paso de incorporarla a su universo cinematográfico.

Tal y cómo acaba de saberse, Sigourney Weaver estaría muy cerca de fichar por Marvel. A sus 71 años, la actriz vive uno de sus momentos profesionales más dulces. Pendiente del estreno de Cazafantasmas: Más allá y de las cuatro secuelas de Avatar, la intérprete tendría un hueco también dentro de las cintas de Marvel de cara a su fase 4.

Seguro que a muchos tíos vienen a la mente The Defenders. La reunión de superhéroes televisivos de Marvel que Netflix lanza hace años contaba con Sigourney Weaver como gran villana. Sin embargo, la serie no pertenece al nuevo canon, de modo que el personaje de la Casa de las Ideas la reserva a la actriz no tendrá nada que ver con el visto en la pequeña pantalla. Ya estamos ansiosos por conocer más detalles.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz