Inicio Ocio Warner no quiere ni oír hablar de una secuela de «Liga de...

Warner no quiere ni oír hablar de una secuela de «Liga de la Justicia»

0

Warner no quiere ni oír hablar de una secuela de "Liga de la Justicia" 1

A pesar del enorme éxito de la cinta, parece que la relación entre Zack Snyder y Warner Bros es irreconducible. Desde que la versión de Liga de la Justicia del sensacional director diese la luz, las especulaciones sobre una posible segunda entrega no de hecho más que multiplicarse. No es de extrañar, el montaje Snyder le daba mil vueltas a la estrenada en cines con George Wilson al frente.

Los fans están encantados y la Liga de la Justicia de Zack Snyder está rezando en HBO Max. Sin embargo, no parece que esto vaya a ser suficiente para que el director regreso al seno de Warner Bros. Un lugar del que fue despedido tras mostrar su primer montaje de la película. Y es que la compañía ha dejado claro ya que no existe intención alguna de continuar esa línea narrativa.

Así las cosas, tenemos que conformarnos con que la Liga de la Justicia de Zack Snyder haya visto la luz, lo que no creímos que nunca fuese a ocurrir. Es así, todavía albergamos esperanzas de que ambas partes reconsideren sus posturas.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz