Inicio Ocio Chris Hemsworth sería el hijo de Russell Crowe en Gladiator 2

Chris Hemsworth sería el hijo de Russell Crowe en Gladiator 2

0

Chris Hemsworth sería el hijo de Russell Crowe en Gladiator 2 1

Llevamos más de 20 años esperando la segunda parte de Gladiator y parece que ya tenemos los primeros detalles de la secuela, sin Russel Crowe que ejercería de productor y con Hemsworth que daría vida al hijo de Máximo Décimo Meridio

La misma fuente afirma que tanto Crowe como Hemsworth están “considerando cuidadosamente la idea” de la esperada secuela de Gladiator y han “pasado horas reflexionando sobre las ideas del guion”. Según esta fuente, “Chris está fascinado con Russell. Toma en cuenta cada una de sus palabras y Russ lo ha tomado bajo su ala”.

Pese al éxito de Gladiator, sería difícil llevar adelante esta trama, ya que el único hijo que se conoce de Máximo fue asesinado junto a su madre. Por su parte, Scott ya ha dicho anteriormente que estaba trabajando en una segunda parte. Algunas ideas para la trama que circularon sugerían que la nueva cinta seguiría a Máximo en el más allá y después de reencarnarse. También se especuló con la idea de que la secuela contaría con Lucius como personaje principal.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz