Inicio Hipotecas No fija ni variable, ING se mete de lleno en la guerra...

No fija ni variable, ING se mete de lleno en la guerra hipotecaria con este producto

0

No fija ni variable, ING se mete de lleno en la guerra hipotecaria con este producto 1

¿Es posible tener lo mejor de una hipoteca variable y lo mejor de una fija? Sí, con una mixta, aunque a cambio tienes también lo peor de una hipoteca variable y lo peor de una fija. Lo bueno es que sabes que aciertas, a medias, con lo que al tirar por la calle del medio nunca tendrás muchos remordimientos sobre lo que has contratado.

Las hipotecas mixtas nunca han tenido mucho tirón en nuestro país, quizás por la poca oferta comercial que hay pero en un entorno de tipos negativos en el que los bancos se han metido de lleno en una guerra hipotecaria, la mixta empieza a aparecer en su catálogo de productos.

El último en dar un impulso a este tipo de hipotecas ha sido ING que después de una pequeña rebaja que hizo en diciembre, ahora se ha puesto las pilas y vuelve a la cargar con mejores condiciones. La hipoteca mixta combina el pago de una cuota fija mensual durante los primeros años con el de una cuota variable hasta el vencimiento del préstamo y la novedad del banco naranja es que recorta su tramo fijo desde el 1,45% hasta el 1,25% para después aplicar un diferencial del 0,99% sobre el euribor (esta parte no la ha rebajado todavía). Se trata de una de las hipotecas variables más atractivas del mercado.

Como siempre, para conseguir estas condiciones el banco exige la máxima vinculación con la entidad, que pide la domiciliación de nómina y la contratación de los seguros de vida y de hogar.

ING cubre en todas sus hipotecas hasta el 80% del valor de tasación en el caso de compra de primera vivienda y del 75% en el caso de segunda vivienda.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz