Inicio Ocio Emilia Clarke y el abismo tras “Juego de Tronos”

Emilia Clarke y el abismo tras “Juego de Tronos”

0

Emilia Clarke y el abismo tras “Juego de Tronos” 1

Nunca es fácil sacudirse de encima un papel tan emblemático. Pese a que todos adorábamos a Daenerys Targaryen, lo cierto es que toda experiencia cinematográfica de Emilia Clarke se saldaba con una decepción. Las oportunidades mas allá de Juego de Tronos quedaban en nada, a pesar de contar con proyectos tan jugosos como los de Terminator Génesis o Han Solo: Una historia de Star Wars. Nada salía bien.

Así las cosas, nuestra querida Emilia Clarke volvía a intentarlo con un proyecto de esos con pinta de arrasar en taquilla. No en vano se ponía a las órdenes de Paul Feig (La boda de mi mejor amiga), todo un maestro de la comedia, en Last Christmas, un filme en el que compartirá protagonismo con Emma Thompson. Desgraciadamente, la cosa no iba muy allá.

Emilia Clarke y el abismo tras “Juego de Tronos” 2

A día de hoy, lo cierto es que su única experiencia cinematográfica realmente exitosa ha sido Antes de ti (2016). Más allá de eso, el abismo. De hecho, un vistazo a su agenda para los próximos meses deja realmente claro que las cosas se le han puesto complicadas. Un pequeño papel en la antología de terror Murder Manual y la voz para la animación The Amazing Maurice son las únicas citas. Emilia Clarke necesita un éxito de forma imperiosa.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz