Inicio Ocio Sharon Stone cuenta que la engañaron para no usar ropa interior en...

Sharon Stone cuenta que la engañaron para no usar ropa interior en el cruce de piernas de ‘Instinto básico’

0

Sharon Stone cuenta que la engañaron para no usar ropa interior en el cruce de piernas de 'Instinto básico' 1

Es una de las imágenes más famosas del cine reciente y la que catapultó la carrera de Sharon Stone, ese mítico cruce de piernas de Instinto Básico.

Muchas fueron las actrices que rechazaron el papel (Kim Basinger, Geena Davis, Melanie Griffith, Demi Moore, Michelle Pfeiffer, Julia Roberts) y fue finalmente Sharon Stone quien se atrevió con todo en la cinta dirigida por Paul Verhoeven, a pesar de que Michael Douglas no la quería en la misma.+

Esta misma semana la actriz ha revelado, en un extracto de sus memorias en ‘Vanity Fair’, que la engañaron para no usar ropa interior en esta famosa escena. Según Stone, de 63 años, un miembro del equipo de producción le dijo que se la quitara para una toma, garantizándole que no se vería nada. Al parecer, sus bragas blancas reflejaban la luz e impedían rodar bien la escena.

Sharon Stone vio por primera vez su mítico cruce de piernas en «una habitación llena de agentes y abogado». «Así vi mi vagina en la pantalla por primera vez, después de que me hubieran asegurado: “No veremos nada, solo necesitamos que te quites las bragas porque el color blanco refleja la luz”».

Al terminar el primer visionado, la actriz le dio una bofetada a Verhoeven y llamó a su abogado para emprender acciones legales por el engaño al que la habían sometido. Sin embargo, al final permitió que la escena fuera incluida en la película, impulsando su éxito en la industria. «Le hice saber a Paul las opciones que mi abogado me había presentado. Por supuesto, él negó con vehemencia que tuviera alguna opción de ganar en un juicio. Yo era solo una actriz, solo una mujer; ¿qué posibilidades podía tener?», recuerda Sharon Stone.

«Alguna oportunidad tenía. Pero pensé y pensé y al final permití que la escena formase parte de la película. ¿Por qué? Porque era idónea para la trama y para el personaje; y porque, después de todo, lo hice».

El alguna ocasión el propio Paul Verhoeven ha declarado que Stone sabía perfectamente lo que estaba haciendo y se mostró encantada con la perversa situación.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz