Inicio Actualidad cine Los enormes problemas que ha dado Robert Pattinson en el rodaje de...

Los enormes problemas que ha dado Robert Pattinson en el rodaje de “The Batman”

0

Los enormes problemas que ha dado Robert Pattinson en el rodaje de "The Batman" 1

No podemos negar que este tipo nos encanta, pero parece que no está poniendo las cosas sencillas. Desde que se conociese que Robert Pattinson será el nuevo Batman, los fans han estado de lo más divididos. El actor todavía arrastra la antipatía de grandes sectores del público desde su participación en la saga adolescente Crepúsculo. Sin embargo, se antoja una insensatez pasar por alto la evolución durante estos años de un tipo que es hoy uno de los actores más interesantes del panorama mundial.

A lo largo de los últimos meses, el actor ha estado inmerso de lleno en el rodaje de The Batman. La filmación se iba encontrando graves problemas en su desarrollo, incluyendo la pandemia mundial de coronavirus, que obligaba durante varios meses provocando varios retrasos en la fecha final de estreno. De hecho, hace tiempo trascendía qué Robert Pattinson había contraído coronavirus, lo que se traducía en una nueva demora de 3 semanas en el rodaje. Al menos eso creíamos ya que diversas informaciones publicadas en medios especializados americanos han filtrado que todo se habría debido a problemas de actitud del actor.

Según parece Pattinson se había plantado en el set de rodaje en varias ocasiones borracho. Además, habría generado serios problemas por su pérdida de forma física. Estos y otros muchos motivos habrían provocado las discusiones entre Pattinson y el director Matt Reeves. Por suerte, el rodaje ya ha terminado y todos esperamos ansiosos el estreno de la película previsto para el 4 de marzo de 2022 esperemos que el Batman de Robert Pattinson este a la altura.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz