Inicio Ocio El estreno de “Liga de la justicia” provoca la caída masiva de...

El estreno de “Liga de la justicia” provoca la caída masiva de HBO

0

El estreno de "Liga de la justicia" provoca la caída masiva de HBO 1

La expectación era máxima y no ha decepcionado. El pasado 18 de marzo en el día elegido por HBO y Warner para el lanzamiento de la esperada Liga de la Justicia de Zack Snyder. Millones de fans de los superhéroes esperaban ansiosos el aterrizaje de la película que se nos negó hace años y que veía la luz en gran medida gracias a sus enormes esfuerzos.

Así las cosas, público acudió en masa a la parrilla de la plataforma de streaming para disfrutar de las 4 horas de la versión de la Liga de la Justicia qué tanto se había esperado. Una oleada de fans que provocaba la caída de HBO en múltiples países. Y es que el aumento de tráfico resultaba de tal calibre que la plataforma se veía desbordada en muchos momentos. Algo que desde la propia cadena se califico como ” un aumento de tráfico sin precedentes”.

¿De qué va la Liga de la Justicia de Zack Snyder? Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz