Inicio Ocio Primeras reacciones a la “Liga de la Justicia” Zack Snyder

Primeras reacciones a la “Liga de la Justicia” Zack Snyder

0

Primeras reacciones a la "Liga de la Justicia" Zack Snyder 1

Se acerca el momento. Tras años de espera y te crees que nunca llegaría a hacerse realidad esta misma semana aterriza en HBO max la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Serán seis los episodios ve casi una hora de duración en los que se desarrollará el proyecto que el director siempre tuvo en mente y que Warner decidió cancelar. Una cinta con la que se tratara de enmendar el error de contratar a Joss Whedon para aquella infame versión estrenada en cines.

Épica, oscura, cuidada, trepidante… Las primeras valoraciones de la crítica no podrían ser más entusiastas. Y es que la película consigue sobreponerse con creces a la versión estrenada en cines hace unos años. Según la prensa especializada, que le faltaba a la anterior versión. Por si no fuese suficiente, el villano ahora sí que está la altura. Steppenwolf pasa de ser un cutre enemigo temible.

Falta de pocos días para la llegada del 18 de marzo, las expectativas están disparadas. La Liga de la Justicia de Zack Snyder hacer todo lo que siempre habíamos soñado. Esta es la reunión de superhéroes de DC que nos merecíamos.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz