Inicio Actualidad cine Marvel presenta al Capitán América gay

Marvel presenta al Capitán América gay

0

Marvel presenta al Capitán América gay 1

Marvel Comics ha presentado al que será el próximo Capitán América. Su nombre es Aaron Fisher, un adolescente homosexual que en la serie The United States of Captain América será el primer ciudadano de a pie que empuñará el icónico escudo de vibranium.

Marvel Comics ha publicado nuevos detalles sobre el #1 -co-escrito por Cantwell y John Trujillo- de la colección, incluyendo la descripción de Fisher, “un adolescente intrépido” que decidió dar un paso al frente para proteger a sus compañeros menos favorecidos, incluyendo “fugitivos y jóvenes que no tienen casa”.

Tal y como explican los guionistas, el primer nuevo Capitán América tiene una fuerte inspiración en los auténticos héroes de la comunidad queer, incluidos “activistas, líderes y gente común que lucha por una vida mejor”, añadiendo que Fisher “representa a los oprimidos y olvidados”.

Respecto a su atuendo, además de tener la máscara del Capitán América, y una bandana de Estados Unidos tatuada en el brazo, el joven lleva piercings y la cabeza rapada.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz