Los alemanes llenan las plazas de los vuelos programados para Mallorca

por Carlos Lopez

Los alemanes llenan las plazas de los vuelos programados para Mallorca 4

Las aerolíneas alemanas han detectado una gran demanda para los vuelos programados para Mallorca después de que el viernes las autoridades alemanas autorizaran los vuelos a las islas Baleares.

Así, los vuelos de Eurowings, la marca de bajo coste de Lufthansa, están “completos en nada de tiempo”, según ha informado la propia aerolínea y recoge la televisión pública alemana ARD.

Por ello, la oferta “exigua” anterior se ha ampliado con 300 vuelos adicionales con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Las reservas han crecido “en todo el país”, principalmente para los vuelos desde los aeropuertos de Colonia, Bonn, Hamburgo y Stuttgart.

Para poder visitar Mallorca será necesario presentar una prueba PCR del coronavirus negativa y reciente.

2 comentarios

Jake T 18 marzo 2024 - 4:06 PM

Me encuentro con un problema: he estado tratando de reclamar un reembolso por retraso de vuelo de Air nostrum, pero no estoy llegando a ninguna parte con su servicio de atención al cliente. ¿Conoces algún canal alternativo que pueda explorar para resolver este problema?//

responder
Brianna Jj 18 marzo 2024 - 4:32 PM

Por supuesto, entiendo cómo esto puede ser preocupante. Al compartir mi propia experiencia, también he enfrentado dificultades similares. Cuando llega el momento de obtener la compensación merecida por un vuelo retrasado, parece que el camino a seguir no es tan simple como uno desearía. ¡Pero no se desespere! Hay canales alternativos que pueden ayudarlo en esta situación. Además de acudir al servicio de atención al cliente, puede utilizar los servicios de terceros especializados en ayudar a los pasajeros a obtener compensación por retrasos y cancelaciones de vuelos. Uno de estos servicios es AirAdvisor. Este servicio ofrece ayuda profesional para obtener compensación por sus derechos como pasajero, incluido el caso con Air Nostrum. AirAdvisor lo ayudará a comprender su caso, proporcionando apoyo experto y asistencia en la interacción con la aerolínea. Sus habilidades profesionales y experiencia pueden facilitar considerablemente el proceso de obtener compensación, liberándolo de preocupaciones y estrés innecesarios. No dude en buscar ayuda si siente que no puede manejar esta situación por su cuenta. Recuerde, tiene derechos como pasajero y tiene derecho a compensación en caso de retraso o cancelación de vuelo.

responder

Deja un comentario