Se acabó el chollo: Netflix no dejará compartir tu cuenta con amigos y familiares

por Carlos Lopez

Se acabó el chollo: Netflix no dejará compartir tu cuenta con amigos y familiares 4

Reconócelo, sabes que no se puede hacer pero lo haces, compartes cuenta de Netflix con algún amigo o familiar y es normal, es una buena manera de ahorrar dinero en un servicio de ocio. El problema es que si tu ahorras dinero, Netflix lo deja de ingresas y realmente ellos no están en el negocio para que tu veas series, lo están para ganar dinero.

Netflix está introduciendo a algunos usuarios una nueva función que impide usar una cuenta de otra persona a menos que convivas con ella en la misma casa. Y va incluso más allá, sugiriendo que si no vives con el propietario de la cuenta, tienes que tener la tuya propia para seguir viendo Netflix. Para ello utiliza la localización de los usuarios y si los ve sospechosamente lejos le salta la alarma.

Si eres el propietario de la cuenta y Netflix falla al detectarlo, no pasa nada porque puedes verificarlo: se te enviará un correo electrónico y podrás introducir un código de verificación para poder seguir viendo la tele como si nada.

También hay otra opción que permite aplazar la verificación y seguir viendo Netflix como si nada… pero por un tiempo determinado. Tarde o temprano, vuelve a aparecer la opción de verificar cuenta y ahí ya no se puede volver a aplazar nada.

Esto aunque parezca nuevo lo lleva haciendo Spotify desde hace mucho tiempo y me temo que nos tocará pasar por el aro.

Deja un comentario