Inicio Tecnología ¿Qué pasó con Mejortorrent?

¿Qué pasó con Mejortorrent?

0

¿Qué pasó con Mejortorrent? 1

Ya hace casi dos años que la policía bloqueó el acceso a webs como Elitetorrent.biz, Mejortorrent, Mejortorrent1 y Gnula, fue el Juzgado de lo Mercantil número 9 de Barcelona quien dio la orden.

Como suele ocurrir en estos casos comenzó el juego del gato y el ratón consistente en que unos cambian rápidamente de dominio mientras la justicia hace su trabajo, algo que suele llevar su tiempo.

Y aquí es donde entran en juego los aprovechados, que buscan el tirón de estos dominios para posicionar los suyos propios y llenarlos de Spam con lo que cada vez es más difícil identificar al original frente a las copias.

Lamentablemente para vosotros la gente de Mejortorrent se cansó de este juego y decidieron dejarlo hace unos meses, las webs que podéis ver online ahora o no son suyas o están anticuadas con lo que tendréis que tirar de alternativas similares como Descargas2020 o PCTMIX.com mientras duren porque al final, lenta, pero la justicia es implacable.

Por otro lado el uso de las plataformas P2P para descarga de películas se utilizan cada vez menos ya que le ha salido una competencia muy buena en los canales de Telegram a los que por cierto, les sucede lo mismo y se cierran y abren constantemente para evitar a las autoridades.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz