Inicio Actualidad Burger King la lía en Twitter: “las mujeres pertenecen a la cocina”

Burger King la lía en Twitter: “las mujeres pertenecen a la cocina”

0

Burger King la lía en Twitter: "las mujeres pertenecen a la cocina" 1

En Twitter hay que andarse con mucho cuidado y más en días como hoy porque si no se te puede volver en contra si no que se lo digan a Burger King UK que ha escrito en Twitter: “las mujeres pertenecen a la cocina“.

Un tuit que ha recibido más de 230.000 “me gusta”, no obstante pertenece a una serie de tuits que en su conjunto explican lo que realmente querían decir: “si ellas quieren, por supuesto. Todavía solo el 20% de las cocineras son mujeres. Nosotros estamos en la misión de cambiar el ratio de género en la industria de la restauración empoderando a trabajadoras mujeres con la oportunidad de empujar una carrera culinaria“.

El tercero de los comentarios añadía una novedad muy importante para la empresa: “estamos muy orgullosos de lanzar un nuevo programa de ayudas que beneficiará a las empleadas de Burger King a perseguir sus sueños culinarios“. Por lo tanto, estamos frente a una campaña que se ha publicado con motivo del 8-M (Día Internacional de la Mujer), que ha resultado polémica para algunos, pero que guarda una triste realidad: en las cocinas, los chefs suelen ser en su mayoría hombres.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz