Amazon cambia su logo porque parecía la cara de Hitler

por Carlos Lopez

Amazon cambia su logo porque parecía la cara de Hitler 4Hasta que no han cambiado el logo de su app no me había dado cuenta pero es verdad que el anterior logo sí tenía un toque hitleriano, así que lo que ha hecho Amazon es recortarle un poco el bigotillo para hacerle más simpático.

Lanzado en enero, el icono muestra una tira de cinta azul sobre su ya clásico logotipo de “sonrisa“. Pero como las redes sociales están llenas de personas buscando relaciones extrañas, algunos usuarios comenzaron a decir que la figura añadida se parecía a un bigote usualmente asociado con el dictador nazi. Ante ello, el gigante de la tecnología decidió cambiar su diseño a una cinta azul doblada.

El logotipo afectado por este afeitado es  el que corresponde a la aplicación de la compañía, es decir, el que aparece en las aplicaciones móviles que, anteriormente, mostraba un gráfico de un carrito de compras.

Amazon dijo que la intención de su nuevo logotipo era “generar anticipación, entusiasmo y alegría cuando los clientes comienzan su viaje de compras en su teléfono, tal como lo hacen cuando ven nuestras cajas en la puerta de su casa”. Justo lo contrario de lo que causa Hitler

Deja un comentario