El hombre que ha aparecido en 5 películas de “Batman” y ni te habías dado cuenta

por Carlos Lopez

El hombre que ha aparecido en 5 películas de “Batman” y ni te habías dado cuenta 3

Es curioso lo que puede esconder el cine. A pesar de que hemos visto infinidad de veces todas las películas de Batman, lo cierto es que todavía pueden seguir sorprendiéndonos. ¿Qué pensaríais si os dijésemos que hay un hombre que ha aparecido hasta en cinco películas de Batman sin que ninguno nos enterásemos? Ya sería algo extraño de base, pero resultaría todavía más llamativo si dijésemos que no es un actor, sino un importante político de Estados Unidos.

Patrick Lehay es su nombre y ostenta el cargo de senador demócrata por el estado de Vermont. De hecho, ocupa el tercer cargo en la línea de sucesión de la presidencia de Joe Biden, por detrás de la vicepresidenta Kamala Harris y de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi. Pues bien, Lehay siempre ha sido un fan descomunal de Batman y de todo lo relacionado con el Hombre Murciélago, de tal forma que ha aparecido hasta en 5 películas: Batman forever, Batman y Robin, El caballero oscuro, El caballero oscuro: la leyenda renace y Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

El hombre que ha aparecido en 5 películas de “Batman” y ni te habías dado cuenta 4

Cameos, papeles como el mismo, como un senador o como un miembro de la Junta Wayne. Cada vez que ha tenido la ocasión, Patrick Lehay ha corrido hacia Gotham para tener su momento. Por lo pronto, no parece que vaya a participar en The Batman por el alto volumen de trabajo del senador en las últimas fechas, pero no descartamos nada.

Deja un comentario