Inicio Bancos El Banco Pinchincha ofrece uno de los mejores depósitos del mercado

El Banco Pinchincha ofrece uno de los mejores depósitos del mercado

0

El Banco Pinchincha ofrece uno de los mejores depósitos del mercado 1

En un momento en el que, debido a los tipos de interés negativos, los bancos prácticamente rechazan a los ahorradores, encontrar a alguno que te de un mínimo interés es una tarea realmente complicada y quizás sea ahora el momento de mover tu dinero ya que los pocos depósitos interesantes que hay probablemente desaparezcan en pocas semanas.

Para encontrar buenas ofertas hay que huir de los bancos tradicionales y realizar una búsqueda especialmente en las plataformas online, tal es el caso de Pibank (la marca online del Banco Pichincha) que tiene uno de los mejores depósitos del mercado. No es un chollo pero al menos da algo, un 0.8% TAE a 12 meses, sin importe mínimo y con una inversión máxima de 5.000.000€.

Una oferta interesante a la que el único pero que se le puede poner es que el reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal invertido están sujetos a comisiones o penalizaciones. Por tanto debería ser utilizado para el dinero que no vayas a necesitar durante un año.

¿Y son de fiar? ¿Está seguro tu dinero?

Tanto Pibank como el Banco Pichincha España es un banco constituido en 2010 con ficha bancaria española. Está supervisado por el Banco de España  y adherido al Fondo de Garantía de Depósitos Español.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz