Inicio Ocio La cantidad que Warner le habría ofrecido a Christian Bale para volver...

La cantidad que Warner le habría ofrecido a Christian Bale para volver a ser Batman

5

La cantidad que Warner le habría ofrecido a Christian Bale para volver a ser Batman 1

Se les ha metido entre ceja y ceja conseguir lo que parece un imposible. Desde que arrancó el proyecto de The Flash y empezaron a salir a la palestra los primeros nombres, nuestro entusiasmo no ha hecho más que multiplicarse. Y es que, tal y como ya se sabe, la cinta de Robert Zemeckis jugará a los saltos entre dimensiones, lo que permitirá el regreso de Michaerl Keaton o Ben Affleck para dar de nuevo vida a Batman. Eso sí, podría no ser el único.

Sobra decir que, para muchos, Christian Bale es el mejor Batman de la historia. No se puede negar que sus películas fueron auténticas obras maestras. Así, la compañía está empeñada en conseguir el regreso del actor. Una tarea realmente complicada, sobre todo por el hecho de que Bale está ahora enrolado en el universo Marvel con su próxima aparición en Thor: Love & Thunder. De hecho se habla de que podría ser villano en varias películas.

La cantidad que Warner le habría ofrecido a Christian Bale para volver a ser Batman 2

Sea como fuere, las cifras de las que se habla para conseguir la vuelta de Christian Bale como Batman son astronómicas. De conseguirlo únicamente para un rato de The Flash, la oferta podría ascender hasta los 20 millones de dólares. Un dineral que podría alcanzar los 50 millones si Bale se enfundase el traje del Hombre Murciélago en una cinta en solitario.

No parece que Warner y DC puedan conseguir su objetivo, pero lo que está claro es que no van a reparar en gastos.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Lávate la boca antes de hablar de Christian Bale como Batman, no tienes ni idea

Respecto a tu comentario de que Bale está lejos de ser el mejor Batman será tu opinión,el que si que está lejos es el gordinflas de Ben affleck,que parece el Batman del Burguer King.Bale y Keaton los mejores Batman,le pese a quien le pese

Repasemos los actores que han interpretado a Batman, y no vale decir que el primo de tu tío, trabaja disfrazado de Batman, para animar fiesta, despedidas de [email protected], que trabaja en el parque Warner.Hechos. Los dos primeros fueron unos actores desconocidos, que hicieron unos mediometraje en los años 40, del siglo pasado: Lewis G.Wilson ,y Robert Lowery. De ahí saltamos al Batman más loco, y más hippie de la historia, pero jamás el mejor: Adam West. Otro salto, y nos plantamos en las películas de Tim Burton, con Michael Keaton, un Batman acartonado, estático, y con unas peleas, bastante mierders,… Leer más »

Si sabes de cómics sabrías que Afleck es el mejor Batman, por ser el más fiel al personaje, Bale es el mejor actor y el Batman más realista, pero Afleck es el mejor Batman tanto por su apariencia como por su porte

Robert Zemeckis… jajajajajajajajajajaja… es otro director… Robert Zemeckis… que idiota eres… jajajajaja

wpDiscuz