Inicio Actualidad cine Despiden a Gina Carano (Cara Dune) de ‘The Mandalorian’ por sus comentarios...

Despiden a Gina Carano (Cara Dune) de ‘The Mandalorian’ por sus comentarios en redes sociales

0

Despiden a Gina Carano (Cara Dune) de 'The Mandalorian' por sus comentarios en redes sociales 1

Ya hemos perdido la cuenta de los despidos que se han producido por culpa de llas redes sociales, esta vez le ha tocado a famosa luchadora Gina Carano que muchos la hemos descubierto en su papel de la cazarrecompensas Cara Dune (exsoldado de choque de la Alianza Rebelde) en ‘The Mandalorian’.

La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de LucasFilm ha sido un comentario de Gina Carano en TikTok en el que hacía una desafortunada comparación entre ser republicano hoy en día en Estados Unidos y ser un judío durante el Holocausto.

El comentario de Gina Caracano convirtió el hastag #FireGinaCarano (Despedid a Gina Caracano) se convirtió en tendencia mundial… y en realidad ya que el estudio ha decidido enseñarle la puerta.

Con anterioridad Gina Carano había provocado grandes polémicas en las redes sociales al mostrarse en contra del uso de la mascarilla en plena pandemia del coronavirus, negar el suicidio de Jeffrey Epstein y apoyar el asalto al Capitolio por parte de seguidores radicales de Donald Trump.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz