Inicio Actualidad ‘El Hormiguero’ dispara su audiencia sin Pablo Motos

‘El Hormiguero’ dispara su audiencia sin Pablo Motos

0

'El Hormiguero' dispara su audiencia sin Pablo Motos 1

Hablar de El Hormiguero es hacerlo de Pablo Motos y viceversa, tras 15 años llevando el programa sin faltar ni un día algo muy grave tenía que pasar para que faltase de su asiento. Y pasó, llegó una pandemia y Pablo tuvo que guardar cuarentena.

Pero El Hormiguero es imparable y ahí que pusieron a Nuria Roca para no dejar que se hundiese el programa y hacerlo lo mejor posible, siempre a la sombre de Pablo Motos.

Y saltó la sorpresa, nadie se lo esperaba pero el cambio de presentador por Nuria Roca hizo que  El Hormiguero alcanzase su quinta mejor audiencia histórica, y la mejor de esta temporada, con casi 3.900.000 espectadores, sólo por debajo de los programas en los que asistieron Isabel Pantoja, Bertín Osborne, Santiago Abascal y Amaia+Alfred. Las cifras se han mantenido en la media: tres millones el miércoles con Carmen Maura, algo menos el lunes con Maluma, y 2,6 millones ayer con Carmina Barrios. El bajón se explica por el dominio de los jueves del experimento sociológico La isla de las tentaciones.

De momento, Nuria Roca seguirá al frente del programa al menos dos semanas más, el tiempo que Motos tiene que permanecer aislado y en cuarentena. “No me dejan irme a casa, aquí sigo”, afirmó Roca nada más empezar la entrega de anoche. “Pablo sigue en casa, sin síntomas y entrenando con toda la potencia del mundo, como a él le gusta”.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz