Inicio Bancos Barclays ve baratas las acciones del Santander y prevé un subidón «Cotiza...

Barclays ve baratas las acciones del Santander y prevé un subidón «Cotiza barato frente a la competencia»

0

Barclays ve baratas las acciones del Santander y prevé un subidón "Cotiza barato frente a la competencia" 1

Barclays ha analizado los resultados del Banco Santander y afirma que  «Cotiza barato frente a la competencia» con lo que ve su cotización en 3.2€ en 12 meses, esto supondría una subida de casi el 20% con respecto a la cotización de hoy.

No es el único banco que ve baratas las acciones de la entidad cántabra, recientemente fue el banco de inversión UBS, quien elevó un 4,5% su valoración, hasta los 3,45 euros, tras publicarse sus resultados de 2020 y, sobre todo, sus previsiones de rentabilidad para 2021. En este caso el potencial de subida se eleva casi hasta el 30%.

Como siempre ocurre en estos casos las valoraciones son diversas y de ahí que su cotización esté donde está, por ejemplo Bank of America aconseja infraponderar con un precio objetivo de 2 euros,  Credit Suisse valora el título en 2,70 euros, HSBC en 3,50 euros, Renta 4 en 2,21 euros y Bankinter en 2,90 euros.

No obstante Barclays lo tiene claro «Creemos que Santander cotiza barato frente a sus pares, ofreciendo una rentabilidad más alta (9% de RoTE esperado para 2022), al combinar un crecimiento en los mercados emergentes con la disciplina de reducción de costes en mercados maduros»

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz