Inicio Actualidad cine Primera imagen del Joker de Jared Leto en “Liga de la Justicia”

Primera imagen del Joker de Jared Leto en “Liga de la Justicia”

0

Primera imagen del Joker de Jared Leto en “Liga de la Justicia” 1

Ojo, porque cuando parecía que no existía futuro para él, podríamos estar ante una nueva oportunidad para el Guasón más defenestrado. A las enormes expectativas despertadas años atrás después de conocerse su incorporación a Escuadrón Suicida, lo cierto es que el Joker de Jared Leto se ha convertido en una de las figuras más desenfocadas del universo DC. Para colmo, la cinta sobre los orígenes del personaje desarrollada al margen del mencionado universo de películas y con Joaquin Phoenix como protagonista ha sido un fenómeno de dimensiones épicas. ¿Qué pasa con Leto entonces?

Cuando James Gunn anunció que Jared Leto no estaría en el reboot de Escuadrón Suicida ya empezamos a temernos que el personaje en esta versión estaba al borde de la desaparición. Tenía toda la pinta de ser el último clavo en su ataúd. Sin embargo, el personaje tendrá una vida extra de la mano de Zack Snyder.

Primera imagen del Joker de Jared Leto en “Liga de la Justicia” 2

Ya es una realidad el regreso del Joker de Jared Leto. La versión de la Liga de la Justicia que Zack Snyder estrenará en HBO Max anunciaba hace meses que el personaje tendría su momento en el filme. Algo que acaba de quedar claro con el lanzamiento de la primera imagen del Joker en Liga de la Justicia. No se aprecia demasiado, pero como mínimo queda claro que regresará con un pelo mas largo. Atentos.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz