Inicio Hipotecas Bankinter tira la casa por la ventana con su hipoteca fija

Bankinter tira la casa por la ventana con su hipoteca fija

0

Bankinter tira la casa por la ventana con su hipoteca fija 1

Cada acción tiene una reacción y si Evo Banco, Openbank e ING rebajan el tipo de interés de sus hipotecas fijas, Bankinter reacciona y lo baja aún más. Es lo bueno de las batallas comerciales, que el cliente suele ser el beneficiado. Confiemos en que la guerra dure mucho tiempo.

En este caso Bankinter ha rebajado los tipos de su hipoteca en todos los años que comercializan, desde los 10 años con un TIN anual del 1.25% y un TAE del 2.07% (Vinculando ciertos productos*) hasta la de 30 años con un TIN anual del 1.45% y un TAE del 2.13% (Vinculando ciertos productos*). En su web tenéis todos los detalles.

Así que estamos ante una de las mejores hipotecas del mercado y quizás la mejor de un banco tradicional ya que actualmente las ofertas más tentadores vienen de la mano de los bancos online, como los mencionados anteriormente o incluso de COINC, la filial online del propio Bankinter.

En el caso de las hipotecas fijas es normal que te cobren más intereses para periodos más largos, incluso nos atreveríamos a decir que no tiene sentido contratar una hipoteca fija a 10 años (o incluso 15) ya que las previsiones son que el Euribor continúe en negativo o muy cerca de cero al menos hasta el 2030 con lo que en ese caso sería mejor contratar una variable con la que se obtendría un TAE entorno al 1%. Aquí os dimos 4 razones por las que una hipoteca variable es mejor que una fija

*Los productos vnculados son: Alta de una Cuenta Nómina, Cuenta Profesional o Cuenta No-Nómina; Seguro de Vida por el 100% del importe del préstamo hipotecario; Seguro Multiriesgo Hogar; y/o Plan de Pensiones/EPSV.

 

 

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz