Inicio Ocio La baja de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ va para largo por...

La baja de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ va para largo por su positivo por Covid-19

1

La baja de Pablo Motos en 'El Hormiguero' va para largo por su positivo por Covid-19 1

El Lunes pasado los espectadores de El Hormiguero se sorprendieron al ver que el programa, por primera vez en 15 años, no iba a ser presentado por Pablo Motos, un hombre que como buen autónomo no había faltado ni un día a su puesto de trabajo.

Pese a que en un primer momento se anunció que volvería al programa tras su ausencia ya que había dado negativo en un análisis, la nueva prueba que se ha realizado ha dado positivo por lo que su baja se alargará unos días, según ha confirmado él mismo a través de un vídeo en redes sociales.

Según ha explicado el presentador en su cuenta de Instagram, pese a haber dado negativo en una prueba de PCR y en un test de antígenos, por precaución se sometió a “un PCR de cadena larga” y es en este último análisis en el que ha dado positivo.

“Voy a seguir el protocolo de los servicios de salud y me voy a quedar en casa. Mañana me harán otro PCR que dicen que con ése ya saldremos de dudas”, ha comunicado Pablo Motos a sus seguidores. “Yo me encuentro perfectamente y lamento muchísimo todo este trasiego y esta confusión”, ha aclarado.

Mientras tanto será Nuria Roca la que conduzca el programa que mantuvo el liderato de su franja con 2.979.000 espectadores de audiencia media y una cuota de pantalla del 16,5%.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

JAJAJAJ vamos a ver, que te hacen dos timo pruebas y salen negativas y hast que no salio una mal (positiva, por que no estas enfermo de nada) ya te quedaste tranquilo. SIENTO ESTE TRASIEGO? JAJAJAJJA Madre mia que manera de promocionar una mentira

wpDiscuz