Inicio Actualidad cine Brendan Fraser, camino de la resurrección con este peliculón

Brendan Fraser, camino de la resurrección con este peliculón

2

Brendan Fraser, camino de la resurrección con este peliculón 1

La industria del cine no entiende de clemencia. El mítico George de la Jungla lo tenía todo para reventar taquillas. Tanto en comedia como en acción y aventuras, Fraser cosechaba un éxito tras otro. Al diablo con el diablo y la saga de La Momia aupaban a lo más alto a un actor que se iba al garete de la noche a la mañana. Brendan Fraser veía como su estrella dejaba de brillar.

Las calamidades se sucedían. Cuando eres una estrella que encadena éxito tras éxito, tu tren de vida se vuelve bastante elevado. Lo que pasa es que si dejas de trabajar, tienes que pagar los gastos de un puñado de mansiones y una manutención mensual a tus hijos de 75.000 dólares, tu cuenta corriente empieza a entrar en una profunda depresión de la que le es difícil salir. Así se las veía un actor que ahora parece tener ante sí una oportunidad única para volver a lo más alto.

Darren Aronofski, uno de los mejores directores del planeta, ha sorprendido a todos confirmando a Brendan Fraser como protagonista de The Whale, su próxima película. El responsable de Réquiem por un sueño, El luchador o Cisne negro apuesta por un interprete cuya carrera había caído en el olvido y que, si salen las cosas como es de esperar, podría recuperar un estatus de estrella perdido hace ya bastantes años. Veremos.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

¡Qué excelente noticia! Bendan es un excelente actor y será un placer verlo de nuevo en acción.

es un exelente actor y un gran ser humano hojala Dios lo ayudé a salir adelante y salga de esa mala racha todos meresemos una segunda oportunidad

wpDiscuz