Inicio Noticias Amazon quiere plantar cara a Mercadona con el lanzamiento de Amazon Fresh

Amazon quiere plantar cara a Mercadona con el lanzamiento de Amazon Fresh

0

Amazon quiere plantar cara a Mercadona con el lanzamiento de Amazon Fresh 1

Los grandes supermercados de España tienen un nuevo competidor y es que Amazon no quiere perder negocio en todo lo que se pueda comprar por Internet y llevar a casa. Esta vez se ha lanzado de lleno en un negocio tan competido como el de la alimentación con el lanzamiento de Amazon Fresh.

La idea del gigante del comercio electrónico  llegar a servir a millones de clientes Amazon Prime en toda España a lo largo de 2021. Así, los consumidores ‘prime’ en Madrid y alrededores pueden disfrutar desde hoy de este nuevo servicio de entrega rápida a domicilio.

En total, sus clientes Prime pueden hacer la compra entre más de 10.000 artículos que incluyen tanto productos frescos como congelados, carne, pescado, frutas y verduras, lácteos, aperitivos y artículos de primera necesidad.

La entrega, como viene siendo habitual en Prime se realizará el mismo día y sin coste de envío para los pedidos de más de 50€.

Mientras tanto, Mercadona sigue con su eterno proceso de actualizar su tienda online que en muchas zonas sigue con la versión anticuada que tantas críticas ha recibido por parte de sus clientes e incluso del propio Juan Roig

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz