Muere Dustin Diamond, el entrañable “Screech” de ‘Salvados por la campana’

por Carlos Lopez

Muere Dustin Diamond, el entrañable "Screech" de 'Salvados por la campana' 4

El actor Dustin Neil Diamond, que saltó a la fama por su papel de Screech en Salvados por la campana, ha fallecido este lunes a la edad de 44 años tras perder la batalla contra el cáncer, según ha anunciado TMZ.

El intérprete estadounidense ha fallecido hoy en el hospital de Florida donde ingresó hace unos días, según han informado sus representantes al medio estadounidense. Fue a finales de enero cuando estos confirmaron a Entertainment Weekly que Dustin había tenido que ser hospitalizado debido a los fuertes dolores que sentía por todo el cuerpo.

“Ya se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego sabremos cuándo volverá a casa. La semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su enfermedad y los tratamientos que necesitará para estar bien”, anunciaron hace pocos días.

Diamond estuvo casado por cuatro años, del 2009 al 2013, con la actriz Jennifer Misner. No deja hijos.

Lamentablemente los últimos días del actor estuvieron envueltos en polémica ya que había rodado diversas escenas pornográficas para obtener dinero y escribió un libro de criticando fuertemente a sus excolegas de “Salvado por la campana”.

Deja un comentario