Inicio Actualidad cine ¡Scarlett Johansson volverá a Marvel tras “Viuda Negra”!

¡Scarlett Johansson volverá a Marvel tras “Viuda Negra”!

0

¡Scarlett Johansson volverá a Marvel tras "Viuda Negra"! 1

Marvel nunca deja de sorprendernos, pero esta no la vimos venir ni remotamente. Como todos sabemos de sobra, uno de los momentos más tristes de Vengadores: Endgame era la muerte de Viuda Negra. El personaje de Scarlett Johansson entregaba su vida para lograr la Gema del Alma y poder reunir Todas las Gemas del Infinito para revertir el efecto del chasquido con el que Thanos acababa con la mitad de la vidas de la galaxia. Toda una sorpresa, ya que por aquel entonces estaba confirmada la película en solitario de Viuda Negra.

Todo encajaba. Al conocerse el argumento de Viuda Negra y situarse como un filme sobre los orígenes el personaje, nada parecía extraño. Sin embargo, un detalle que acaba de conocerse ha provocado que las alarmas se encienda. Efectivamente, a Scarlett Johansson le queda, como mínimo, otra película más en su contrato con Marvel. La actriz tendría un nuevo proyecto tras Viuda Negra, lo que supone toda una sorpresa.

Cualquiera podría pensar que Viuda Negra tendrá una secuela todavía situada antes de los acontecimientos de Vengadores: Endgame, pero nada más lejos de la realidad. Se ambientaría después. Según parece, en Marvel estarían planeando resucitar a Natasha, lo que podría lograrse mediante una argucia de Doctor Extraño y su manejo de las dimensiones. Ojo, que se viene giro inesperado.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz