Marvel ficha a un villano espectacular

por Carlos Lopez

Marvel ficha a un villano espectacular 5

El lado del mal sigue sumando integrantes.  A lo largo de los próximos años asistiremos al aterrizaje de unos cuantos personajes sensacionales dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Eso sí, repartiéndose por ambos bandos. Claro que llegarán geniales superhéroes, pero también temibles villanos. Y precisamente el último de ellos nos ha encandilado sin ni llegar a verlo en la pantalla.

Tal y como se ha sabido, Moon Knight ya tiene villano. La ambiciosa nueva serie de Marvel se lanzará en Disney+ y se integrará en el Multiverso de La Casa de las Ideas o, lo que es lo mismo, en esa tela de araña que creará la compañía y en la que se integrarán películas y series, con los mismos personajes saltando entre la pequeña y la gran pantalla. Oscar Isaac interpretará al esperado superhéroe y se enfrentará… A Ethan Hawke.

Marvel ficha a un villano espectacular 6

Efectivamente, el sensacional actor estará en la serie con vistas a ampliar su participación dentro del Marvel en varias películas más. Todavía no se sabe el personaje que interpretará, pero ya podéis apostar a que lo pasaremos en grande. Ethan Hawke nunca defrauda.

Deja un comentario