Inicio Hipotecas Openbank quiere romper el mercado con esta oferta de hipotecas

Openbank quiere romper el mercado con esta oferta de hipotecas

0

Openbank quiere romper el mercado con esta oferta de hipotecas 1

Actualmente las mejores ofertas parece que las encontramos en los bancos online, que lejos de dejarse llevar por la corriente de subida de comisiones están echando el resto para captar más clientes. Openbank, el banco online perteneciente al Santander es uno de los más veteranos de nuestro país y quiere seguir comportándose como los nuevos, con ofertas irresistibles para los nuevos clientes.

En el caso de las hipotecas, que es lo que más nos importa a nosotros, acaban de anunciar que rebajan aún más las condiciones con lo que sube directamente al top 5 de mejores hipotecas del momento.

De esta manera, el banco oferta una hipoteca a tipo fijo del 1,45% TAE para aquellos que financien hasta un 50% del valor del inmueble por un plazo máximo de diez años; desde el 1,60% TAE quienes soliciten entre el 51% y el 70% del valor de la vivienda y un interés del 1,70% TAE para los que deseen financiar entre el 71% y el 80% del valor.

En cuanto a la hipoteca mixta, Openbank ofrece un préstamo hipotecario con un tramo fijo durante los primeros diez años al 1,35% TAE para hipotecas entre 11 y 15 años; al 1,50% TAE de 16 hasta 20 años; al 1,59% TAE de 21 a 25 años y al 1,69% entre 26 y 30 años. A partir del año once el interés del préstamo se sitúa para todos los casos en Euribor + 0,49%, cumpliendo condiciones de bonificación.

En todos los casos no cobran  comisiones ni de apertura, ni de amortización parcial, subrogación o cambio de condiciones.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz