Inicio Actualidad cine “Bruja Escarlata y Visión” provoca la confusión entre los fans de Marvel

“Bruja Escarlata y Visión” provoca la confusión entre los fans de Marvel

0

"Bruja Escarlata y Visión" provoca la confusión entre los fans de Marvel 1

Ya se veía venir que no era un proyecto al uso. Desde que empezaron a ver la luz los primeros materiales de Bruja Escarlata y Visión, costaba imaginarse lo que Marvel nos estaba preparando, pero la cosa no ha cambiado mucho con la emisión de los primeros episodios.

Combinando el estilo clásico de las sitcoms con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Bruja Escarlata y Visión cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres con superpoderes que viven una vida idílica en las afueras de una ciudad hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

Con ese argumento se presenta una serie difícil de catalogar. Y es que estamos, sin lugar a dudas, ante el proyecto más extraño de la casa de las ideas. El arranque de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es raro a niveles inimaginables. Una ficción deliciosa, pero de digestión difícil. Y es que todo es brillante, pero confuso. Una mezcla de sitcoms en realidades paralelas… Durante muchos momentos entran dudas sobre si realmente estamos viendo una serie de Marvel.

"Bruja Escarlata y Visión" provoca la confusión entre los fans de Marvel 2

Sea como fuere, a pesar de que al gran público le está costando conectar, lo cierto es que Bruja Escarlata y Visión es una apuesta con la que se rompen moldes. Imposible quitarse de encima la sensación de que pueden ocurrir cosas realmente interesantes en lo que está por venir.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz