Inicio Actualidad cine Warner quiere que Christian Bale vuelva a ser Batman

Warner quiere que Christian Bale vuelva a ser Batman

0

Warner quiere que Christian Bale vuelva a ser Batman 1

En estos tiempos de mezclas de universos, su nombre se ha convertido en recurrente dentro de Warner y DC. Para muchos es el mejor Batman de la historia del cine. Lo que consiguieron hacer Christian Bale y Christopher Nolan está al alcance de muy pocos. Actor y director unían sus fuerzas en una espectacular trilogía que elevaba a los altares al superhéroe de Gotham. Crítica enamorada, público rendido, premios a mansalva y montañas de millones.

Así las cosas, en Warner no se resisten a conseguir su regreso. The Flash permitirá la mezcla de universos cinematográficos. De hecho, ya está confirmado que aparecerán Michael Keaton, Ben Affleck y Robert Pattinson. Eso sí, todavía falta la guinda del pastel.

Quieren por todos los medios que Christian Bale regrese, aunque solo sea para un único filme. El problema es que Bale es uno tipo al que hay que convencer con algo más que dinero. Si el proyecto no le interesa, poco o nada hay que hacer. Además, ahora trabaja con Marvel en Thor: Love & Thunder, lo que hacer todavía más complicado que pueda tener escarceos con la competencia. Veremos su en DC encuentran la forma de despertar su entusiasmo.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz